Colocación de moquetas tipo pasillo

Anteriormente hemos recomendado para facilitar los trabajos procurar utilizar moquetas de gran anchura, y que a ser posible cubran casi totalmente la separación entre paredes paralelas u opuestas. La razón de esta recomendación se funda en reducir el número de manipulaciones que es preciso llevar a cabo cuando no hay otro remedio que emplear moquetas del tipo pasillo, entre 0,90 y 1,30 m de anchura.
Pero por muy varias circunstancias (por ejemplo, que se aproveche una ganga o saldo) puede ocurrir que haya que emplear este tipo de moquetas estrechas para una cubrición mucho mayor que la que proporciona su relativa anchura.
Es por ello que a continuación y de manera gráfica, mucho más comprensible y concisa, damos las principales fases que hay que cumplir para llevar a cabo el revestimiento. Nótese que:

1. Los extremos cargan sobre las paredes colindantes y que las tiras cabalgan unas sobre otras (bastarán unos 6 cm).

2. Que de la primera tira se encola solamente una mitad a todo lo largo.

3. Que a continuación se procei corte en mitad longitudinal encabalgado de una y otra tii pasillo.

4. A continuación se encola la r restante de la primera tira mitad asimismo de la según ra. Se procede sucesivamenl mismo modo hasta la ú junta.

5. Finalmente se realiza el re angular de uno y otro extrerio.
Téngase presente al realizar clase de colocación las recomí ciones que anteriormente se hecho con respecto a la orientacic pelo en función de la principal e da de luz y del consiguiente pí lismo de las tiras, todas las c deben tener el haz de los pelos misma dirección.

Deja un comentario

Tu comentario