ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Clase de mancha Producto eliminador Manera de operar
Huevo (clara y yema) Agua fría y detergente Empapar la parte manchada con agua clara fría. Finalmente acabar con un enjuagado con tampones empapados con detergente.
Laca (pintura) Disolvente y detergente Aplicar un trapo empapado con disolvente y eliminar la I mancha gruesa. Realizar aplicaciones reiteradas de disolvente. Cambiar el trapo a medida que se ensucia. I Lavar con detergente.
Leche, nata Gasolina, disolvente y detergente Proceder como en las manchas de cerveza.
Lechecondensada Agua caliente, tela de rizo, disolvente, detergente Actuar con un tampón de tela de rizo empapada con agua caliente y luego con disolvente y detergente.
Liebres secos Agua caliente Aplicar reiteradamente un tampón empapado con agua caliente renovada.
Licores dulces Alcohol metílico o etílico, detergente Empapar un trapo con alcohol metílico y sacar lo principal. Acabar de limpiar con agua tibia con detergente.
Mantequilla, manteca Igual que se ha explicado para la cera
Orines Agua con lejía, disolvente, o bien agua con vinagre Disolver en agua caliente un poco de disolvente, empapar un tampón y tratar el lugar afectado. Enjuagar finalmente con agua limpia o ligeramente acidulada con vinagre.
Perfumes, colonias Agua caliente y alcohol Tratar reiteradamente con tampones empapados con agua caliente y luego con alcohol.

Esta tabla será de gran ayuda para contrarrestar las manchas producidas en un
revestimiento de suelo

Deja un comentario

Tu comentario