Revestimientos de paredes con plásticos

Se puede afirmar, en principio, que no hay ninguna oposición para que se revista una pared con cualquier tipo de material plástico. A lo sumo se habrá de tener en cuenta el adhesivo a emplear en función de que el soporte lo admita y se consiga una buena adherencia entre el revestimiento y la superficie de la pared.
Ahora bien, así como hasta hace poco tiempo incluso se revestían paredes con folios de plástico de cierto grosor y con anchos algo incómodos de operar, actualmente las fabricaciones han ido especializando sus diversos productos y han ido prácticamente reduciendo a la técnica del empapelado los productos plásticos idóneos para el revestido de una pared, eliminando inconvenientes de manipulación por anchuras, peso, grosor, etc.
En este momento se puede considerar que los plásticos más convenientes para la pared son los que se presentan en forma de papeles vinílicos. Al fin y al cabo mientras la superficie exterior de estos materiales sea lo suficientemente resistente pa ra los eventuales roces y daños mínimos a que está expuesto un revestimiento de pared por oposición a todo lo que tiene que soportar otro de suelo, no hay porque desperdiciar material grueso que lleva aparejado el presentar mayores dificultades de presentación, ajuste y encolado.

Comments (3)

[…] PLÁSTICOS VINILICOS AUTOADHESIVOS Con estos elementos se amplía el campo de la fantasía, ya que no sólo se los puede […]

jovel urrutiamarzo 16th, 2010 at 14:24

solicito informacion mas detallada de productos para plastificar paredes

Laurajulio 6th, 2010 at 14:24

Necesito información para poner una pared que mide 1,40 por
2,55 de alto, de algún material que deje pasar la luz pero
que no se vea la imagn. Debido a que no pueden subir hasta piso
que es una cuarta planta un cristal al acido de esas dimensiones.
No le daría el sol directamante.
Gracias ante todo
un saludo

Deja un comentario

Tu comentario