Decoracion de la oficina en casa

Oficina en casa.
Cada día son más numerosas las personas que tienen necesidad de montarse la oficina en casa y es por ello que la demanda de un estudio despacho en el hogar crece por momentos. El problema es que para muchos de nosotros resulta del todo imposible habilitar un espacio para ser utilizado como despacho y debemos buscar soluciones alternativas en alguno de los rincones de una habitación o, si es el caso, en el hueco debajo de una escalera.
Los sistemas de módulos de oficina no suelen ser muy adecuados para el hogar. Una alternativa mucho más atractiva es la de combinar una mesa de despacho a nuestro gusto con una estantería e ideas originales para guardar archivos, objetos de escritorio o el ordenador, procurando que el conjunto sea acogedor y agradable.
A la hora de crear un ambiente de estas características, es una buena idea tener en mente unos colores determinados para crear un escenario que tenga cierta armonía. Esto no quiere decir que nos dediquemos a utilizar una sola gama de colores, ya que gran parte del encanto de estos rincones es utilizar una combinación cromática sutil y original a la vez.
En nuestro caso, el color del escenario viene dictado por el gris azulado de la barandilla de la escalera. Para combinar con éste, hemos escogido una amplia gama de colores pastel combinados con el tono de madera clara de los muebles y unos toques de cromo. Las carpetas, archivadores y otros elementos esenciales de oficina también pueden tener, ¿por qué no?, colores variados y atractivos.
Tanto los armarios como los diferentes sistemas de archivos que puedes encontrar en las tiendas son bastante caros, pero puedes rebajar este presupuesto con ideas originales y muy asequibles, algunas de las cuales te descubrimos a continuación.

Deja un comentario

Tu comentario