Hacer pantalla de lampara

Cómo escoger el armazón.
Hay armazones de muy variada forma y tamaño. Puedes usar uno distinto al que te proponemos, pero, en tal caso, ten cuidado al calcular la cantidad de tejido que necesitas.
Para saber qué tipo de armazón se adapta mejor a tu lámpara, una regla general es que la medida del diámetro de la base. del armazón debe ser más o menos igual a la medida de la altura de la lámpara.
… y el material
La seda es un material fácil, adaptable y que refleja muy bien la luz. Además, se comercializa en muchas tonalidades. Debes escoger un material y color que combine con la decoración de tu hogar.
Recuerda que los tejidos con muestra tienden a obscurecer la luz, y que los colores azules y verdes proyectan una luz fría.
Para el forro se puede usar el mismo tipo de tela, pero te sugerimos utilizar un satén de poliéster, en color crema, ya que es más fácil de trabajar y, además, refleja muy bien la luz.

Comments (1)

gabyabril 8th, 2012 at 19:41

Hola!!

Oye soy de Mexico y quiero hacer una lampara…no se donde sea tu pagina pero en donde se puede comprar armazones para estas lamparas o tienes algun patron de como hacer tu propio armazon?? gracias me gustan tus lamparas!!

Deja un comentario

Tu comentario