Como hacer un tejado

Tejado transparente, luminoso y ligero.
• Para nuestro tejado hemos escogido un cerramiento de policarbonato.En establecimientos especializados conseguirás las planchas.
• La hojas se colocan con unas tiras de goma o caucho, perfiles planos de metal (se compran en ferreterías) y tornillos de acero. Si no encuentras caucho o goma, aplica silicona de buena calidad.
• La longitud de las hojas está calculada para que en la parte trasera alcancen hasta la pared, y por delante sobresalgan unos 5 cm. En la pared debes atornillar unos perfiles de metal en forma de L por encima del tejado (aplica silicona en la cara posterior), cuyo lado horizontal deberás doblar hasta introducirlo entre el larguero y la plancha de policarbonato; así la unión será totalmente estanca y el agua no entrará.
• El cerramiento del lateral lo hemos hecho con friso machihembrado, a excepción de un vano que hemos acristalado para dejar pasar la luz.
Planchas y perfiles:
Las planchas de policarbonato deben quedar a 1 cm de los ejes de los travesanos. Dado que los laterales quedan sin cubrir, bajo el perfil de aluminio hay que colocar como “suplemento” unos listones de madera de 8 x 15 mm, que quedarán ocultos bajo los listones embellecedores del lateral.
Muy resistentes:
• Estas planchas son de un policarbonato especial para cerramientos. Este material cada vez se emplea más para este tipo de trabajos, ya que resulta económico, ligero y aguanta muy bien los posibles golpes.

Comments (1)

Cortinas Cristaloctubre 24th, 2011 at 15:15

Uff Claro espectacular vista de verdad quedan muy bien estas cortinas de cristal hay muchos factores buenos por ejemplo así entra mucha luz y no tienes necesidad de tener encendido nada y también te da un ambiente libre, y lo mejor es que puedes aprovechar el verano o el invierno porque así adentro puedes tener aire acondicionado y estar con una buena vista abierta y estar comod@ así este haciendo frio o calor afuera.

Deja un comentario

Tu comentario