Colocacion de alarmas

Alarma en kit para la vivienda.
Móntala tú mismo de manera rápida y sencilla.
Un sistema muy eficaz para ahuyentar a los intrusos que puedes instalar rápidamente.
El desarrollo de las alarmas en kit permite disponer de un sistema antiintrusos en la vivienda, sin necesidad de llamar a un profesional para su instalación y a un precio asequible. £1 sistema que nos ocupa está compuesto por dos partes: los detectores y la caja central. Estos elementos se comunican entre sí por ondas de radio y se alimentan con pilas. Algunos modelos (como el que nos ocupa) funcionan con un sistema de código rotativo, por si los intrusos utilizan un escáner para descodificarlo.
Cómo funciona
• Este sistema trabaja con dos tipos de detectores: perimetrales y volumétricos. Los perimetrales controlan los puntos de entrada y los volumétricos localizan cualquier cuerpo en movimiento en un radio de entre 90 y 120°. La combinación óptima de ambos permite que toda la habitación esté bajo vigilancia.
• La mayoría de las centrales de última generación ofrecen la posibilidad de obtener vigilancia por zonas: permiten proteger una parte de la casa mientras tú estás en otra o evitar cualquier puesta en marcha involuntaria.
• Para un apartamento de un planta, son suficientes un detector de apertura en la puerta de entrada y otro de movimiento en la habitación principal. En una vivienda unifamiliar hay que detectar los posibles puntos de acceso. Antes de empezar, dibuja un esquema de tu casa para determinar las puertas y/o ventanas que necesitan captadores y las zonas que precisan vigilancia mediante un detector de movimientos. Aunque el kit básico sólo incluya un detector de apertura y otro de movimiento, puedes añadir otros elementos compatibles para ampliar el sistema.
Información a distancia:
• La central de alarma puede comunicarse con el exterior a través del teléfono. En caso de intrusión, el sistema avisa a una compañía de vigilancia y los contactos que tú elijas (tu número de móvil, el del trabajo, el de un vecino…). El transmisor hace llegar entonces un mensaje de urgencia, que previamente grabaste tú mismo al instalar el aparato.

Deja un comentario

Tu comentario